MasterClass Patroneo Key

M.CLASS moda centro ha organizado un curso de patronaje por ordenador en Vitoria-Gasteiz. Es un curso compacto de dos días y será impartido por el creador del programa PATRONEO KEY Ignacio de Loyola. Si te interesa este curso, tendrás una oportunidad de primera mano para adentrarte en este mundo tan fascinante y creativo como es patronaje por ordenador. El precio de este curso incluye el programa +14 horas de formación.

Este curso es una colaboración entre Ignacio de Loyola Trigo Caparrini y M.CLASS moda cenro

Es un honor tener a este profesional y creador del programa PATRONEO KEY en nuestras instalaciones, así que aprovecha esta ocasión especial.

Información del curso
Contenidos:

Al ser un curso compacto, el enfoque es eminentemente orientativo acerca de las potencialidades de Patroneo Key para que el principiante adquiera una sólida base a la hora de acometer las principales tareas del patronaje de moda.
1. Fundamentos y entorno de Patroneo Key
2. Herramientas de generación de patrones
3. Herramientas de industrialización y transformaciones de patrones
4. Herramientas de escalado de patrones
5. Herramientas de marcada de patrones
6. Utilidades
7. Módulos opcionales de Patroneo Key

Como para nosotros prima la calidad ante la cantidad, este curso de patronaje por ordenador tendrá aforo limitado a 8-10 personas. Si utilizas el sistema operativo de MAC, necesitarás un emulador de Windows.
Docente:
Ignacio de Loyola Trigo Caparrini (creador del Software).

Aforo:
limitado a 8-10 personas, para garantizar la calidad de la clases.
Fechas:
20 y 21 de Junio
Mañanas de 10.00h a 14.00h
Tardes de 15.30h a 18.30h
Precios:
• precio del programa exclusivo para participantes a la masterclass: 250 €
• precio por asistente: 195 €
• Total: 445 euros

10 razones para utilizar el SOFTWARE DE PATRONAJE PATRONEO KEY
www.apasarafashiontechnology.com

1) COMPATIBLE CON INVESTRONICA, LECTRA Y GERBER
Patroneo Key es un software compatible con los sistemas Investrónica, Lectra y Gerber, con su módulo de conversión, todos los patrones se puedan importar / exportar desde / hacia estos sistemas.

2) FUNCIONAL Y PRÁCTICO
Patroneo Key es un software que incorpora la funcionalidad necesaria para realizar las tareas habituales del patronaje de un modo muy claro y directo.

3) MUY ECONÓMICO
Sin lugar a dudas, Patroneo Key es actualmente el software de patronaje específico más competitivo del mercado internacional, adaptado a los tiempos que corren, con muy poca inversión, el usuario profesional o aficionado puede adquirirlo y comenzar a informatizar su patronaje.

4) FÁCIL DE APRENDER
Sin complicados accesos, todos los iconos de Patroneo Key se agrupan en barras de herramientas según su funcionalidad. Además incorpora videos y manuales y tutoriales digitales muy sencillos de asimilar y con información gráfica que incluye ejemplos reales ilustrativos paso a paso.

5) MODULAR
La tecnologia de Patroneo Key consta del software principal completo con las principales tareas del patronaje: creación y digitalización, transformaciones, escalado y marcada, a partir de esta base se pueden incorporar módulos que se acoplan y que cubren tareas más específicas tales como automatización de patrones bases de señora, caballero e infantil, marcada automática, bocetos planos, etc.

6) ADAPTABLE A CUALQUIER SISTEMA DE PATRONAJE
Con Patroneo Key el usuario puede realizar cualquier tipo de patrón, sea de señora, caballero e infantil y de cualquier tipo de prenda. Su funcionalidad permite que se utilice cualquier tipo de patronaje.

7) USO PROFESIONAL, PERSONAL O EDUCATIVO
Patroneo Key incluye gamas con precios y circunstancias adaptados al uso que se vaya a emplear, bien sea profesional, personal o educativo.

8) SOPORTE TÉCNICO PERSONALIZADO
Patroneo Key incluye un servicio de asistencia técnica personalizado donde un especialista puede, con acceso de control remoto, solucionar las posibles incidencias en el propio equipo informático del usuario.

9) PROGRAMABLE PARA EL USUARIO
Patroneo Key crece técnicamente de un modo continuo teniendo muy en cuenta las sugerencias de sus usuarios, además, existe un servicio exclusivo de programación a medida a disposición de los usuarios que así lo soliciten para incluir específicamente la funcionalidad que su caso en especial requiera.

10) EN CONSTANTE EXPANSIÓN
Patroneo Key se está extendiendo actualmente a nivel mundial. Se ofrece una serie de descuentos y ventajas muy especiales a aquellos usuarios que quieran actuar de colaboradores o distribuidores para la expansión del software.

Presentación del docente:

Sobre el creador del software PATRONEO KEY Ignacio de Loyola Trigo Caparrini:

Asesor Tecnológico en Patronaje y Diseño de Moda.
Programador especializado en patronaje.
Ingeniero técnico informático y escritor.
hobbyes: músico de rock, yoga (es además profesor de yoga asesorando a personas y empresas con referencia a la canalización de la energia creativa).

Ignacio es un emprendedor y autodidacta nato que comenzó a desarrollar en 1.995 el software de patronaje por ordenador industrial y a medida PATRONEO KEY . Este sistema está siendo utilizado actualmente por miles de usuarios de todo el mundo. Hay más de 300 centros de España que utilizan este sistema de patronaje por ordenador informatizado PATRONEO KEY y con más de 3.000 licencias dadas en territorio español ..”La tecnologia de Patroneo Key, consta del software principal completo con las principales tareas del patronaje por ordenador: creación y digitalización, transformaciones, escalado y marcada. A partir de esta base se pueden incorporar módulos que se acoplan y que cubren tareas más específicas tales como automatización de patrones bases de señora, caballero e infantil, marcada automática, bocetos planos, “.. más info sobre patronaje por ordenador PATRONEO KEY: (http://www.apasarafashiontechnology.com )

Actualmente se dedica principalmente al asesoramiento y desarrollo de programación informática de patronaje a medida para diseñadores, patronistas, empresas y centros de formación de diseño de moda y patronaje. Tenemos una gran oportunidad de tener al creador de este sistema en nuestras instalacionesy recibir formación in sito de este gran profesional.